sábado, 3 de enero de 2015

Año nuevo ¿vida nueva?

Querido 2014: has traído buena música, buenos libros, autores, recuerdos, decepciones, lágrimas que acabaron teñidas en rojo. Me has dado lecciones de las que aprenderé y personas a las que mantendré a mi lado. Pero este 2015 será diferente, y esta vez de verdad. 2013 me sirvió para analizar el terreno, 2014 para anotar el qué debo cambiar y el qué debo mantener. Y este año ¡voy a por todas! Mis grupos musicales aumentarán, el número de libros conseguirán un aumento considerable, recordaré los buenos momentos cuando tenga ganas de que la tierra me trague y recordaré las decepciones cuando vaya a dar cada paso hacia adelante. Esa lágrimas se quedarán en eso, en lágrimas. Y todas las lecciones aprendidas a lo largo del año (y de la vida), las aplicaré a mi día a día.

Dicho esto, este año me he propuesto varios retos. Uno de ellos es leer 20 libros a lo largo del año, puede que parezcan pocos, pero para mí significa un gran esfuerzo ya que, estoy en un curso crítico y no voy a tener tiempo ni para respirar. Si consigo llegar a la meta, iré aumentando paulatinamente. 

Otro de ellos es conocer el mayor número de artistas y estilos musicales ya que la música representa una gran parte de mí y ¡me encanta descubrir!

El año pasado, pude comprar al fin mi cámara reflex tras muchos años de espera y ahorro, por lo que este año espero poder hacer muchísimas fotos y compartirlas en redes sociales. Intentaré hacer algún que otro reto de subir x fotos cada x tiempo o cosas por el estilo.

Las otras metas son parte de realización personal por lo que son un poco más personales, aunque generales, pero todas llegan al mismo punto: llegar a ser feliz y quererme. Me gustaría llegar a ese punto (tras tres años intentándolo). 

Pero bueno, dejemos de hablar de mí, ahora os toca a vosotros: ¿os habéis propuesto nuevas metas para este año? ¿Qué conclusiones habéis sacado de este año que ya hemos dejado atrás? ¿Qué libros os gustaría leer en 2015? ¿Qué grupos musicales habéis descubierto? Podéis comentar lo que queráis y así podremos mantener una conversación.

Os deseo muchísima suerte para este nuevo libro de 365 páginas que acabamos  de empezar. ¡Hasta la próxima!

Celeste.

4 comentarios:

  1. Hola Celeste ^-^
    Poco a poco, 2013 para tantear, 2014 para proponerte cosas... ¡y en 2015 ya toca ponerse con la faena! Decirte que te apoyamos en tus cambios.
    Yo estoy decidida a mantener mi racha de felicidad. Todo mal rollo, tensión o disgusto será expulsado pacíficamente por mí (si depende de mí, claro). Quiero ahorrarme sufrimiento y haré lo que haga falta *JUM*. No pretendo una vida perfecta, pero el dolor que me quite, pues mejor. Cada uno ya sabemos lo que tenemos que hacer para mejorar en nuestro caso xD
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lunnaris! ¡Muchas gracias por el apoyo!
      Espero que sea así, todos deberíamos eliminar lo tóxico en nuestra vida y conseguir finalmente la felicidad (sin llegar a la perfección, como tú bien has dicho). Que te vaya genial este 2015 y seas muy feliz.
      Un abrazo ♡

      Eliminar
  2. Hola, llegué aquí en busca de nuevos blogs que leer jiji<3 personalmente creo que 20 libros es un número muy bueno, así que dale nomás, y ojala puedas cumplar todas tus metas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. ¡Muchas gracias por el ánimo!
      Gracias por utilizar tu tiempo en leer mi blog ♡

      Eliminar